Loading...

Preguntas frecuentes

Somos una empresa seria que cuenta con prestigio y legalmente constituida, por lo cual no podemos poner en riesgo nuestra excelente reputación.
Nos ponemos en contacto vía telefónica con usted para ofrecerle la mejor opción.
Es necesario nos envíe un e-mail a [email protected] después de realizar su compra, donde nos informe de su pago para así agilizar el envío de su producto.
Tenemos presencia en este segmento desde 1989.
Contamos con 8 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara y además contamos con nuestro comercio electrónico.
Sí, es posible modificar los paquetes a su gusto.
Sí, Visa, Mastercard.
Efectivo, Depósito Bancario, Transferencia Electrónica, Tarjeta de Crédito y Debito.
Tarjeta de crédito o debito, depósito Bancario, Transferencia Electrónica, Sistema PayPal y pago en autoservicio y otros con el sistema Compro Pago.
Sí, contamos con envío a toda la república mexicana vía paquetería.
En Jalisco, México.
Por el momento no contamos con sucursales fuera de Jalisco pero contamos con envíos a toda la república.
2 a 5 días dependiendo de la paquetería que usted elija.
En el momento que le enviamos su pedido también se le envía un correo electrónico en el cual están todos los datos o también puede consultarlos en su cuenta de nuestro sitio Web.
Sí, en nuestro sitio Web se encuentran las cuentas de correo de los ejecutivos de ventas que podrán atenderlo.
1 año de garantía sobre defecto de fábrica excepto Consumibles, CD`s Vírgenes, DVD`s Vírgenes, Software y productos reconstruidos o señalados en la información del producto.
Sí, es posible cotizarle el producto que solicita.
Sí, el impuesto del valor agregado es del 16%.
Sí, PayPal, Mercadopago, cadenas de autoservicio OXXO, Seven Eleven, Coppel, Elektra, Walmart, entre muchas más.